Ashton Kutcher y Mila Kunis

La casa fue diseñada por el arquitecto Sumner Spaulding en los años 30 y renovada por Henri Samuel en los años 80.

Contiene ventanales de 5 metros de alto que iluminan toda la sala de estar. Esta casa tiene el estilo de un granjero, por lo que se observa la gran cantidad de madera que hay en toda la casa. También cuenta con una buena iluminación, no solo en la sala si no en todo el hogar debido a la cantidad de ventanas que hay en ella.

“We wanted the house to look like an old barn, something that had been here for decades, that was then converted into a house. But it also had to feel modern and relevant”

Ashton Kutcher

Ellos decidieron el diseño de la casa desde cero, en donde ambos tomaron inspiración de Pinterest y participaron activamente durante todo el proceso de la misma.

Esta es una sala de estar con una chimenea, donde las paredes de concreto, con diseño de tabla de madera, se alinean con los tablones de piso de roble.

Fotografías por Douglas Friedman

Información: https://www.architecturaldigest.com/story/step-inside-ashton-kutcher-and-mila-kuniss-sustainable-la-farmhouse