¿Quien Soy?

Holaaa! Mi nombre es Sofia González, tengo 18 años y soy de Venezuela. Hace unos meses llegué a Valencia y me ha encantado la ciudad.

Amo ver series y películas, entre mis series favoritas están Gilmore Girls y Gossip Girl. No tengo película favorita ya que me gustan diversos géneros, pero me encanta Marvel.

Me encanta viajar y ver culturas, sitios, y personas distintas a donde sea que vaya. Entre las cosas que más disfruto cuando voy a otro país es ir a museos de arte, comprar o simplemente pasear por las calles viendo el paisaje; me gustaría conocer la mayor cantidad de países y ciudades posibles a lo largo de toda mi vida. Desde que nací, al menos una vez al año iba a la playa con mi familia a una isla en Venezuela llamada “Isla Margarita” a pasar las vacaciones y desde ese momento la playa es uno de mis sitios favoritos para pasar el día con familia o amigos.

Me gusta escuchar música, en especial a Taylor Swift y Harry Styles; paso tooodo el día escuchándolos y jamás me harto.

La arquitectura me empezó a llamar la atención hace algunos años y mientras más leía y aprendía del tema, más me gustaba. Me gustaría dedicarme al diseño de interiores, me encantaría diseñar hogares bonitos y que las personas queden a gusto y disfruten de su nueva casa.