Cher

La casa de Malibú de la cantante es un santuario tipo zen con mucho arte asiático.

Sala

Para inspirarse en el diseño de la casa quiso hacer referencia al estilo veneciano y villas renacentistas europeas. También se observa un hermoso contraste entre el color crema y la madera de los muebles. A su vez, la iluminación de todo el hogar le da un toque hogareño y cálido.

Contiene mucha decoración interior basada en la cultura oriental, por lo que se evidencia la arquitectura marroquí, el budismo, entre otros. Me llamó la atención que los techos están pintados con inspiración oriental. No es muy común, y sobre todo en celebridades, ver casas cuya diseño interior sea basado en esta cultura, pues se ve elegante, complejo y único.

Es una casa que cuenta con materiales muy costosos y de buena calidad. En ella da la sensación de paz y tranquilidad, pues es un santuario. Esto se debe a la elección de materiales y los colores de ellos, pues al utilizar el contraste entre tonos claros y oscuros (existiendo más claros) automáticamente percibes una sensación de relajación.

La habitación principal, la de Cher, cuenta con una cama al estilo de 1920. En las mesitas de noche cuenta con lámparas traídas de Egipto y sillones de seda que dan paso a una gran sala de estar.

Fotos por Douglas Friedman

Información: https://www.architecturaldigest.com/gallery/step-inside-chers-malibu-home