Emma Chamberlain

Fue diseñada el colaboración con Ashley Drost y Marie Trohman. Fue construida en 1955.

La casa transmite comódida absoluta ya que Chaberlain trabaja desde casa y buscaba lo más adecuado para ella.

“I brought in references from many decades and design eras, and I tried to meld them into something that feels not only cohesive but new. It wasn’t about following the rules or sticking to one aesthetic. I tried to approach it all with a lightheartedness and an open mind.”

Emma Chamberlain

La cocina contiene dos grandes ventanas, una en el fregadero y otra en el techo, ambas para brindar la mayor iluminación natural posible al espacio, pues influye muy positivamente en nuestro ánimo. También contiene variados tonos verdosos en los muebles, topes y paredes.

Se utilizan materiales orgánicos y artesanales para la decoración de toda la casa como cobre, los marcos de la chimenea están hechos de yeso, paredes y techos revestidos de corcho, entre otras. La casa está llena de color, con características inusuales, quería que si casa fuera lo menos aburrida posible, por lo que el área de la piscina tiene mesas en forma de maíz, el candelabro en el comedor tiene forma de cadena, el espejo en su closet no tiene la típica forma de espejo y hay una batería en la sala. Chamberlain menciona muchas partes de la casa que le recuerdan a un barco debido a los materiales empleados y el color, como la madera.

Fotografías por Christopher Sturman.

Información: https://www.architecturaldigest.com/story/emma-chamberlains-los-angeles-home